Día de Yemanyá y Portal Energético 02/02/2020

Hoy 2 de febrero se celebra el Día de Yemanyá.

Hace años, la escogí como guardiana de nuestras Esencias Marinas y es ella la que le da nombre a nuestra organización.

Yemanyá es la Diosa Madre de las Aguas donde se originó la vida.

Se dice que creó los océanos y los mares.

Su inmensidad se expande tanto como los océanos y también lo hace su compasión,

pero es tan poderosa como una diosa guerrera cuando necesita defenderse.

El océano es la raíz de la vida en la tierra y la conexión de Yemanyá con las aguas es profunda como una Diosa Madre que nutre y concede deseos cuando se le pide.

Yemanyá, la Diosa Madre, da libremente su amor compasivo y sus bendiciones.

El estado de receptividad es una de sus cualidades.

La receptividad es una cualidad femenina acogedora.

La humanidad tiene que reconectarse con la gracia femenina y la receptividad en oposición a la acción agresiva.

Yemanyá nos enseña que las cosas siempre están cambiando y que a través de esos cambios, la compasión y la gentileza nos permiten crear y transformar a través de los procesos.

Ella nos alienta a buscar a la Madre Divina dentro de nosotros mismos, ese aspecto fuertemente protector, infinitamente amoroso, que está dentro de todos nosotros y que lo volvemos hacia adentro.

Yemanyá nos recuerda que hay que fluir con el tiempo, debes estar listo para las oportunidades y confiar en tu intuición. Yemanyá a menudo se representa como una sirena o como una mujer de pie entre las olas rompiendo en la orilla.

- Para Conectarte con Yemanyá -

- Escucha el eco del océano en una concha marina.

- Visita el océano, camina a través de las olas y déjate limpiar y consolar por su abrazo y su regalo para toda la vida.

- Puedes usar los colores azul y blanco, especialmente faldas, permitiendo que el material se mueva alrededor de tus piernas.

- Abraza la sensualidad de todos los días. - Cantar y bailar también son formas en las que puedes conectarte con Yemanyá. Ella está asociada con la luna, flores blancas y azules, conchas, perlas y sirenas. - Qué te invita a reflexionar hoy Yemanyá - ¿A qué esperas para dar a luz? ¿Qué está esperando para ser creado? ¿Cómo puedes recuperar tu poder creativo? ¿Qué parte de tu vida necesita una ola de nueva energía?

- Portal 02 Febrero 2020 -

"Este portal se denomina “Portal del Destino” porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que lleva a reencontrarse con el amor, la salud, la abundancia, o lo que queramos para el futuro.

Es un portal de cambio de consciencia colectiva.

La premisa es “Creer es crear”.

Es el momento perfecto para hacer aquello que se desee de corazón, materializar ideas y proyectos." (Fuente lmneuquen.com)

Te invito hoy a crear tu realidad sin miedo y a entregarte a ese destino que te llama y que existe en alguna parte del universo, esperándote.

Cuando escuché la primera vez el llamado en mi corazón para Sanar con Agua, no entendía lo que estaba pasando, ni podía visualizar lo que iba a pasar.

Solo tienes que confiar y crear tu vida.

Hoy es un día de intenciones, de soñar, de canalizar lo que tu alma vino a hacer en este mundo.

¿Cuál es tu misión de vida?

¿Dónde vibra tu corazón?

Enciende tus velas azules y/o blancas y pregúntale a tu Ser Superior:

¿Hacia dónde tengo que mover mi energía? ¿Qué parte del mundo me necesita?

¿Cuál es el camino de mi corazón?

Con la tranquilidad que la Diosa Yemanyá, Madre de toda la vida estará cuidando, te llenará de abundancia y alegría si te atreves a ir en búsqueda de tu horizonte.

15 vistas