sáb., 30 nov. | Alicahue

Iniciación Sagrado Sahumador

Tenemos la alegría y el honor de recibir desde México a la ABUELA ANA LUISA SOLIS. El Sahumador es un instrumento sagrado que se utiliza como medio de comunicación y armonización entre los mundos visibles e invisibles.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Iniciación Sagrado Sahumador

Horario y ubicación

30 de noviembre de 2019 09:00 – 18:00
Alicahue, Alicahue, La Florida, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Queremos invitarte a vivir la maravillosa experiencia de las actividades que realizará en nuestro país esta Gran Maestra de Sabiduría y Toltequidad. Mujer Medicina de Tradición.

INICIACIÓN SAGRADO SAHUMADOR

El Sahumador es un instrumento sagrado que se utiliza como medio de comunicación y armonización entre los mundos visibles e invisibles. Nos guía y conecta a través de las plegarias y las medicinas aromáticas con EL Gran Espíritu y la Madre Divina. Es la esencia/síntesis de la cosmovisión ancestral mexicana. Nuestros sabios abuelos conocían el gran poder de este sagrado instrumento. En todos las actividades sagradas la presencia del Sahumador significaba la ofrenda máxima de paz y armonía. El Corazón del Cielo, de la Tierra y de todos los seres sabían sentir y escuchar los mensajes del sagrado humo pacificador. La Copalera o Sahumador es el vientre de Fuego que porta las ofrendas más preciosas y sutiles a las energías creadoras y formadoras de vida.

Una sahumadora, un varón sahumador, son seres que tienen respeto y amor incondicional por el sagrado abuelo Fuego, ya que El, es uno de los rostros del Dador Vida. Quienes portan un sahumador se convierten en intermediarios de las conciencias celestiales y terrenales. Son los portadores de la medicina del equilibrio y la armonía que se extiende a los cuatro rumbos del Sagrado Universo.

Temario: Cosmovisión y espiritualidad maya tolteca Audiovisual y Manual para el manejo del Sahumador. El uso del Sahumador en ceremonia y caminatas sagradas. Ceremonia con la mamá olla. Limpia y armonización de espacios. Las trece encomiendas. Lectura compromiso como oficiante del fuego sagrado del Sahumador.

--------------- Valor Actividad: $50.000 Horario: 10:00 a 19:00 hrs Dirección: Alicahue 7340, La Florida.

Inscripciones y Consultas Nicole Moretic info@yemanya.org +56988274878

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento